Llámanos: 900 102 738

Seguros Flotas Automóviles.

Gestión integral.

Project Description

seguros flotas coches

En Planseur somos especialistas en la gestión de flotas de vehículos de empresa, años de experiencia nos avalan con la colaboración  de las mejores compañías aseguradoras como Allianz, Axa, Mapfre, Reale, Liberty y Pelayo.

Le podemos asesorar  gratuitamente sobre cuál es la cobertura más adecuada a las características de su flota con seguro cerrado durante toda la vida del vehículo sin incremento de la prima durante la vida prevista del mismo (renting) o seguro abierto con extornos de las primas con atractivos porcentajes por baja siniestralidad.

Nuestro equipo de asesores le acompañaran en el análisis de la flota y le orientarán sobre las acciones correctoras a realizar para disminuir la siniestralidad apoyado todo por una correcta política de flotas (fleet policy).

Podemos facilitar informes a medida del gestor de la flota sobre la evolución de esta siniestralidad y evaluar los resultados de las intervenciones realizadas con el objetivo de alcanzar la participación  en los resultados de la compañía aseguradora.

Somos especialistas en asegurar flotas:

  • Vehículos de empresa (flota propia)
  • Vehículos de alquiler (renting)
  • Flotas de turismos, comerciales y servicio técnico
  • Flotas con equipamientos especiales (frigoríficos, isotermos, talleres móviles, etc.)
  • Flotas de vehículos pesados
  • Motos y ciclomotores

Dentro de la póliza podemos ofrecer vehículo de sustitución a precios muy atractivos como resultado de los acuerdos alcanzados  con empresas de primer orden de rent a car en el territorio español.

Los conductores de la empresas aseguradas disponen del soporte de atención personalizada por el call center (número exclusivo de atención)  de la compañía donde se orientará en todo momento sobre la operativa a seguir en caso de siniestro en horario comercial , fuera de este horario el usuario dispondrá de un teléfono de asistencia las 24 horas.

Se les facilitará una amplia red de concesionarios y talleres oficiales donde poder peritar y reparar el vehículo, siempre bajo la política marcada por el cliente.

“No tan solo aseguramos sus vehículos, gestionamos la tranquilidad de nuestros clientes aportando ideas y soluciones”

Back to Top