Llámanos: 900 102 738

Seguros Empresas Comercios.

La solución ideal.

Project Description

seguros empresas comerciosA nivel empresarial, Planseur puede intervenir en los seguros propios de la EMPRESA, Pymes, Comercios, mejorando las primas de pago ó mejorando las coberturas contratadas.

Planseur tiene la capacidad de poder diseñar productos aseguradores ajustables a sus necesidades. Cubrimos riesgos específicos de su actividad, de su sector empresarial.

Multirriesgo Empresarial y Todo riesgo Industrial, Mercancías, Transportes, D&O, Comercios, equipos electrónicos…

Responsabilidad Civil de sus actividades empresariales, explotación, patronal, de productos, postrabajos, contaminación accidental…

Al contratar con las mejores y más solventes compañías de Europa. Actuando como mandatarios de las empresas que depositan su confianza en Planseur ante las distintas aseguradoras.

Un equipo con experiencia, profesional, enfocado al cliente, para asesorarle de forma continua, objetiva y buscando la máxima eficiencia en cada póliza de seguros.

La fidelidad que nuestros clientes nos han demostrado desde nuestros inicios es la prueba más evidente de su satisfacción con nuestra solvencia y calidad del servicio. La exigencia misma de los clientes nos obliga día a día a mejorar, a innovar, a esforzarnos para ofrecer constantemente lo más novedoso del sector asegurador para cubrir necesidades existentes y riesgos a futuro.

Back to Top